Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Chile: U. de Chile buscará cerrar la llave ante Cobreloa que confía en la remontada

Los "azules" vencieron la ida en el Estadio Nacional.

Los "loínos" esperan hacerse fuertes en el Zorros del Desierto de Calama.

Foto: Photosport Copa Chile: U. de Chile buscará cerrar la llave ante Cobreloa que confía en la remontada
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), Universidad de Chile y Cobreloa se miden en Calama por la vuelta de cuartos de final de Copa Chile, en busca de un pasaje a las semifinales del certamen, en una llave que tiene en ventaja a los azules por el 2-1 conseguido en la ida.

El "romántico viajero" llega con la importante baja de Mauricio Pinilla por una operación en la espalda, aunque contará con el flamante regreso de Yefferson Soteldo, quien regresa tras dos fechas de suspensión, luego de ser expulsado ante Deportes Colchagua.

Además, el elenco universitario tiene en estado de gracia al volante Angelo Araos, quien convirtió los dos goles de su equipo en la ida y que dejó a su escuadra con la opción de sonseguir un empate en Calama para acceder a la próxima ronda.

La formación de los dirigidos por Frank Kudelka será con: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Rafael Caroca, Angelo Araos; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Yefferson Soteldo.

Por su parte, el conjunto dirigido por Rodrigo Meléndez quiere aprovechar su localía para remontar la diferencia de un gol ante su rival, por lo que presentará su mejor contingente para el duelo de este sábado.

Además, los loínos quieren recuperar su paternidad histórica, la cuál fue igualada en el encuentro de ida con 36 tirunfos para cada elenco, estatus que intentará recuperar en el encuentro de revancha.

La formación de los locales será con: Raúl Olivares; Matías Alvarez, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Mario Larenas; Guillermo Firpo, Jorge Luna, Pablo Parra, Ignacio Jara, Arturo Sanhueza; y Lucas Simón.

El compromiso se disputará en el  Estadio Zorros del Desierto, con arbitraje de Eduardo Gamboa, y todas las alternativas podrás seguirlas a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.