Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Everton ya palpita la final de Copa Chile: Sabemos cómo juega Colo Colo

"Vitamina" añadió que el Nacional es una buena cancha para el duelo decisivo.

DT de Everton ya palpita la final de Copa Chile: Sabemos cómo juega Colo Colo
Llévatelo:

El técnico de Everton, Pablo Sánchez, comenzó a palpitar el duelo final de la Copa Chile ante Colo Colo y aseguró que conocen bien cómo juega el elenco albo, aunque aclaró que el duelo de este domingo ante el mismo rival, por la fecha 14 del Apertura no será parámetro.

"Es un equipo que viene muy bien. Habría que ver que pone para este partido, porque hay que tener en cuenta que nosotros jugamos el 10 con Antofagasta y ellos, el 8, entonces ellos comenzarán a tomar decisiones este domingo por lo que no habrá muchas certezas", dijo.

"Sabemos cómo juega, su sistema, su idea. Es un equipo nutrido de muy buenos futbolistas, tanto los titulares como quienes vienen de la banca, así es que será un partido complicado y nosotros trataremos de hacer las cosas como las venimos haciendo", añadió.

Aunque no ha sido oficializado por la ANFP, es casi seguro que el duelo decisivo se jugará en el Estadio Nacional el 14 diciembre.

"Hubiera sido difícil encontrar una cancha más neutral. Hubiese sido muy lejos y me parece que es lo mismo. A mí no me afecta, uno se imagina en Osorno, pero es un gasto mayor para nuestra gente, porque lo ideal es que vaya mucha gente de Everton, y en Punta Arenas igual habrá más gente de Colo Colo", explicó.

"Santiago está bien. Hubiese sido neutral Quillota, pero es césped sintético y el Nacional es un estadio hermoso para jugar una final", comentó.

El duelo de este domingo será a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.