Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ivo Basay: El esfuerzo de los jugadores permite seguir creyendo en este proyecto

El técnico de Palestino valoró el triunfo sobre la U que los clasificó a la final de Copa Chile.

Ivo Basay: El esfuerzo de los jugadores permite seguir creyendo en este proyecto
Publicidad

El debutante director técnico de Palestino, Ivo Basay, valoró el trabajo de sus jugadores este sábado tras el triunfo por 2-0 sobre Universidad de Chile en el duelo de vuelta por semifinales de Copa Chile, destacando el esfuerzo del plantel en el objetivo por mejorar respecto a los malos resultados de los últimos partidos.

"Tengo que felicitar a los jugadores porque el esfuerzo fue tremendo de principio a fin, y esto te permite seguir creyendo en este proyecto y tratar de llegar en buenas condiciones la próxima semana al partido con Curicó y pelear la permanencia en el torneo", señaló el estratega de los "árabes".

"Lo más importante era cambiar el chip y poder renovar un poco todo lo negativo que puede acumular un jugador de fútbol cuando no se dan los buenos resultados. Volver a dirigir con el esfuerzo de los jugadores y que se enrielen con lo que uno quiere es muy gratificante", agregó.

El siguiente desafío de Palestino será ante Curicó Unido el próximo fin de semana por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional, mientras que el primer duelo por la final de Copa Chile ante Audax Italiano será el 10 de noviembre en La Florida para cerrar como local una semana después.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio