Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los 16 equipos que pasaron la primera fase de la Copa Chile 2018

Este miércoles se clasificaron los dos últimos conjuntos a la segunda ronda.

Revisa los elencos que lucharán por meterse en octavos de final.

Los 16 equipos que pasaron la primera fase de la Copa Chile 2018
Llévatelo:

Este miércoles concluyó la primera fase de la Copa Chile 2018, quedando definidos los 16 conjuntos que pasaron a la segunda ronda de este certamen local.

Entre los resultados de esta etapa clasificatoria sólo hubo una sorpresa y ocurrió justamente en esta última jornada, con la victoria de Independiente de Cauquenes sobre Santiago Morning en los penales.

Para la segunda fase se integrarán los equipos de la Primera División, teniendo estos la ventaja de jugar las revanchas como locales.

La conformación de los cruces mantendrán los criterios establecidos por la ANFP, que deberá anunciar, acorde criterios geográficos y de seguridad, cuáles serán las llaves de esta fase.

Los triunfadores de la segunda etapa del certamen avanzarán a octavos de final. En dicha instancia, se realizará un sorteo para definir el cuadro de desarrollo que establecerá los emparejamientos definidos hasta la final. Al igual que en las dos primeras etapas, los encuentros en las etapas finales serán de ida y vuelta.

El ganador del copa obtendrá un cupo a la Conmebol Libertadores 2019 como Chile 4. Además, la escuadra triunfadora estará en la final de la Súper Copa ante el campeón del Campeonato Scotiabank de Primera División 2018.

Revisa los 16 clasificados a continuación

- San Marcos de Arica
- Cobreloa
- Deportes Copiapó
- Cobresal
- La Serena
- Coquimbo Unido
- Santiago Wanderers
- Magallanes
- General Velásquez
- Barnechea
- Colchagua
- Independiente de Cauquenes
- Ñublense
- Rangers
- Deportes Valdivia
- Puerto Montt

Y los 16 equipos de Primera División que se integrarán en la segunda fase:

- Deportes Antofagasta
- Deportes Iquique
- Unión La Calera
- San Luis de Quillota
- Everton
- Audax Italiano
- Colo Colo
- Palestino
- Universidad Católica
- Universidad de Chile
- Unión Española
- O'Higgins
- Curicó Unido
- Universidad de Concepción
- Huachipato
- Deportes Temuco