Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino y la U se vuelven a ver las caras por las semifinales de la Copa Chile 2018

Ambos equipos vienen de enfrentarse por la vigésimo quinta fecha del torneo.

Será el debut de Ivo Basay en la dirección técnica de los "arábicos".

Foto: Aton Chile Palestino y la U se vuelven a ver las caras por las semifinales de la Copa Chile 2018
Llévatelo:

Palestino y Universidad de Chile se enfrentatán este sábado por segundo fin de semana consecutivo, esta vez por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Chile 2018, tras haber chocado la semana pasada por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Los azules vienen de superar a los "arábicos" por 3-1 en el Estadio Municipal de La Cisterna, mismo recinto en el que se medirán por la ronda de los cuatro mejores del certamen. 

En el duelo de ida, "laicos" y "tetracolores" empataron 1-1 en el Estadio Nacional, dejando la llave abierta para la revancha entre ambas escuadras. 

En los universitarios no podrán estar por lesión Isaac Díaz, Christian Vilches y Jean Beausejour, mientras que Gonzalo Jara está en duda tras sufrir una infección en un oído.

A su vez, el técnico Frank Kudelka tampoco podrán contar con los seleccionados Fernando de Paul y Angelo Henríquez, quienes se encuentran en Norteamérica con la Roja para los amistosos ante Perú y México. 

De esta forma, la alineación de los estudiantiles para este encuentro sería con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Jara (Alejandro Contreras), Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Yerko Leiva, Francisco Arancibia; Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo. 

Por su parte, los de colonia buscarán tomarse revancha frente a los universitarios ante su público, en un duelo en el que nuevamente harán de local en La Cisterna. 

Además, será el estreno de Ivo Basay al mando de los "árabes", luego de haber asumido la dirección técnica del club esta semana tras la salida de Sebastián Méndez.

El 11 de los "tetracolores" estará compuesto por Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Julián Fernández, Enzo Guerrero; Diego Torres, Jorge Rodríguez, Luis Jiménez, Agustín Farías; Matías Campos López y José Luis Muñoz. 

El duelo entre Palestino y Universidad de Chile se disputará a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

El ganador jugará la final de la Copa Chile 2018 ante Audax Italiano, que derribó el viernes por 1-0 a Barnechea.