Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah insiste: Esperamos traer la final de la Copa Libertadores 2019 a Santiago

El presidente de la ANFP viajó a Paraguay para participar en un Consejo de la Conmebol y para facilitar la apelación de Temuco.

Foto: Photosport Arturo Salah insiste: Esperamos traer la final de la Copa Libertadores 2019 a Santiago
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, viajó a Paraguay para participar en uno de los consejos de Conmebol y se refirió a las chances que tiene nuestro país para albergar la final de la Copa Libertadores 2019.

"Tenemos fama de buenos organizadores en este tipo de eventos, así que esperamos poder traernos la final única de la Copa Libertadores a Santiago", declaró el dirigente previo el viaje a Asunción.

En la misma línea, remarcó lo vital que es conseguir la organización de la final, independiente de quién estará en el mando de la ANFP: "Va a haber otra administración o nosotros, pero lo importante es que sea en Santiago".

Cabe resaltar que la ANFP tendrá sus próximas elecciones durante el mes de noviembre.

Salah, además, aprovechó el viaje para acompañar a los dirigentes de Deportes Temuco, que apelarán contra el fallo de Conmebol a favor de San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

"Hemos aprovechado de ir para facilitar que Temuco lleve su apelación y ponga todos los antecedentes sobre la lamentable situación que vivieron", expuso. 

"Lo nuestro es facilitar que la apelación se produzca. Tienen plazo hasta mañana (martes 14)", sentenció Salah, sin manifestar un explícito apoyo a la causa del equipo chileno.