Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Nacional ganó y Vasco empató en la antesala a sus duelos ante chilenos

El cuadro "verdolaga" venció a Deportivo Cali en los play-offs colombianos.

Por su parte, el "almirante" igualó con Flameng por la liga brasileña.

Foto: Aton Chile Atlético Nacional ganó y Vasco empató en la antesala a sus duelos ante chilenos
Llévatelo:

Atlético Nacional, rival de Colo Colo de esta semana por la última fecha de la Copa Libertadores 2018, superó a Deportivo Cali por 2-0 en los cuartos de final de la liga colombiana. 

El elenco "verdolaga" se impuso gracias a las anotaciones de Dayro Moreno, quien convirtió a los 51' y a los 92', logrando así el paso a las semifinales del torneo.

Los de Medellín reciben a los "albos" este jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Atanasio Girardot".

En tanto, Vasco da Gama empató 1-1 ante Flamengo como forastero por la sexta fecha del Brasileirao. La cuenta la abrió Vinícius Junior para el "mengao" a los 14', y luego Wagner empató a los 18' para el "almirante". 

Vasco enfrentará el martes a Universidad de Chile en el Estadio Nacional a las 20:30 horas (00:30 GMT) por el certamen continental.