Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Egidio Arévalo Ríos y Edgar Benítez son los nuevos refuerzos de Libertad de Paraguay

El conjunto de Asunción confirmó sus dos nuevas incorporaciones para el segundo semestre.

Los paraguayos disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: @D10py Egidio Arévalo Ríos y Edgar Benítez son los nuevos refuerzos de Libertad de Paraguay
Llévatelo:

Libertad de Paraguay se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores, y esta jornada confirmaron a sus dos nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre: Edgar Benitez y Egidio Arévalo Ríos, quienes también disputarán el torneo paraguayo y la Copa de aquel país.

Benítez, de 30 años, que vuelve al cuadro que lo formó y que defendió hace más de una década, firmó por dos años en el conjunto "repollero" y aseguró en su llegada que viene a "pelear los tres torneos que vienen".

Además agregó que "vengo con la mentalidad de ayudar al equipo", y destacó que "creo que hay jugadores bastante buenos; en este momento hay una mezcla de juventud con bastante experiencia".

Por su parte, Arévalo Ríos, de 36 años y conocido por ser un histórico en la selección uruguaya, calificó su llegada como "un desafío importante" y aseguró que aportará al equipo "la entrega, la gana, la garra y no parar de correr".

Junto a esto, declaró  que "no hay que hacer nada del otro mundo, sino seguir haciendo lo que he venido haciendo constantemente", agregando que la escuadra paraguaya debe "apuntar a todo, al estar en un equipo grande tienes que ganar todo siempre".

El mediocampista "charrúa" regresa al fútbol luego de un período de sies meses de para, ya que en su anterior elenco, Racing Club, no fue tomado en cuenta por el entrante técnico Eduardo Coudet.

Libertad enfrentará a Boca Juniors el próximo jueves 30 de agosto en la ronda de 16 mejores en la Copa Libertadores, mientras que luego del término del Mundial de Rusia 2018 comenzará su participación en el torneo de clausura de su país y en la primera edicipon de la Copa de Paraguay.