Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española quiere ratificar su alza ante Sporting Cristal en Copa Sudamericana

El conjunto hispano viene de dos triunfos consecutivos en el plano local, factor que puede favorecerles ante los "cerveceros".

Foto: Photosport Unión Española quiere ratificar su alza ante Sporting Cristal en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión Española espera ratificar su alza futbolística este martes cuando reciba a Sporting Cristal en la ida de la Segunda fase de Copa Sudamericana, duelo que se jugará en el Estadio Santa Laura.

El conjunto hispano se encargó de dejar en el camino a Mushuc Runa en la primera ronda del certamen, y en su última actuación derrotó a domicilio a Unión La Calera en la decimotercera fecha del torneo local.

Los de colonia recuperaron confianza luego de haber cosechado cuatro derrotas de manera consecutiva en el Campeonato Nacional, manteniéndose en la tercera ubicación, a siete puntos del líder Universidad Católica.

El técnico Fernando Díaz sabe de la dificultad que presenta el conjunto peruano, apuntando a que: "Es un rival difícil, también con historia, igual que nosotros, así que será una llave apretada".

Por su parte el club 'cervecero' arriba a la cita con irregularidad, ya que apenas ha ganado un partido en las últimas cinco fechas del torneo peruano, pero su partición en Copa Libertadores, donde ya jugó seis encuentros internacionales este año, puede suponerle un punto extra de rodaje.

La más segura oncena de Unión Española será con: Diego Sánchez; Luis Pavez, Ezequiel Palomeque, Mario Larenas, José Aja; Rodrigo González, Yulián Mejía, Misael Dávila, Felipe Seymour; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Mientras que Sporting Cristal probablemente alineará con: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Edinson Chávez; Christopher Gonzáles, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Cristian Ortiz, Cristian Palacios y Fernando Pacheco.

El choque entre hispanos y los dirigidos por Claudio Vivas se jugará este martes en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.