Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo expresó solidaridad con jugadores y entrenador de Sporting

El portugués debutó en el conjunto lisboeta.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo expresó solidaridad con jugadores y entrenador de Sporting
Llévatelo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó este martes su solidaridad con los jugadores y el entrenador de Sporting de Lisboa, club en el que se formó y que está pasando en la actualidad por un momento de crisis.

"Es una situación infeliz. Yo tengo que estar siempre del lado de los jugadores y del entrenador porque soy de la misma profesión que ellos y estaré siempre al cien por ciento con ellos", señaló Ronaldo en declaraciones a la cadena pública lusa RTP.

Cuestionado sobre qué consejos daría a los jugadores del Sporting, el futbolista del Real Madrid consideró que no es "la persona más adecuada" para ello, y recordó que "cada uno toma sus decisiones".

El pasado 15 de mayo, medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios futbolistas y al entrenador, el portugués Jorge Jesus, además de causar numerosos desperfectos en el vestuario y el resto de instalaciones.

Un total de 23 personas fueron detenidas por este incidente y permanecen en prisión preventiva tras declarar ante el juez.

A este incidente se une la crisis interna desatada en el seno del club, con numerosas dimisiones en varios órganos que están enfrentados con el presidente, Bruno de Carvalho.