Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Napoli dijo que rechazó la opción de sumar a Cristiano Ronaldo

Aurelio De Laurentiis dijo que el representante del luso lo ofreció al equipo de la Campania.

Foto: Archivo EFE Presidente de Napoli dijo que rechazó la opción de sumar a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, aseguró que rechazó la opción de sumar al atacante portugués Cristiano Ronaldo antes de que éste sellara su incorporación a Juventus.

Según dijo el dirigente máximo del club de la Campania a La Gazzetta dello Sport, "Ronaldo fue ofrecido a Napoli", pero en el equipo no quisieron sumarlo porque posiblemente generara un desastre económico para la institución.

"Llamé a su agente, Jorge Mendes, y también formulamos nuestra oferta... debíamos pagarle a Ronaldo con un porcentaje de los ingresos luego de su llegada", según manifestó al medio italiano.

Pese a ese ofrecimiento, De Laurentiis reconoció que "el monto que Juventus invertirá está muy lejos de nuestro alcance, hubiésemos arriesgado llevar al club a la banca rota".