Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Torres dejó Deportes Iquique para fichar en Chapecoense

El volante argentino anunció su salida del club en conferencia de prensa.

"Me voy a la mejor liga de Sudamérica", afirmó el trasandino.

Foto: Aton Chile Diego Torres dejó Deportes Iquique para fichar en Chapecoense
Llévatelo:

El volante argentino de Deportes Iquique Diego Torres anunció este jueves en conferencia de prensa que dejará el club nortino para fichar en Chapecoense de Brasil. 

El trasandino afirmó al respecto que "se hizo tan rápido todo que todavía no he caído. Creo que venía haciendo bien las cosas en Iquique y por eso se dio esta oportunidad. Me voy a jugar a la mejor liga de Sudamérica y veremos si estoy a la altura o no".

Torres arribó a los "Dragones Celestes" el año 2016 proveniente del equipo argentino Club Atlético Estudiantes, y se va tras haber disputado 33 partidos anotando siete goles en el elenco iquiqueño.

 

Más de Deportes Iquique

Sin artículos relacionados.