Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel y Enzo Roco actuaron en sufrido avance de Besiktas en la Europa League

El equipo turco cayó ante LASK Linz de Austria, pero pasó a la última ronda clasificatoria del torneo.

Foto: Besiktas Gary Medel y Enzo Roco actuaron en sufrido avance de Besiktas en la Europa League
Llévatelo:

Besiktas contó con los chilenos Gary Medel y Enzo Roco como titulares en el duelo en que los turcos cayeron 2-1 en su visita a LASK Linz de Austria y avanzaron a duras penas a los play-offs de la Europa League.

Los otomanos contaban con una victoria 1-0 en la ida jugada en Estambul, que les cimentó la victoria en la serie a pesar del gran juego del cuadro local que se puso en ventaja con goles de Joao Victor (42') y Dominik Frieser (68').

Cuando las fuerzas desaparecían para las "águilas" el español Alvaro Negredo aprovechó una de las últimas pelotas del partido para dejar el marcador 2-1 y avanzar gracias al gol de visita a la última ronda clasificatoria del certamen internacional.

Entre las incidencias del encuentro Gary Medel fue amonestado a los 44' y Negredo recibió cartulina roja por doble amonestación, cuando se jugaban los descuentos.

Besiktas jugará contra Partizan Belgrado de Serbia o Nordsjaelland de Dinamarca en su lucha por ingresar a la fase grupal del torneo.