Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La prensa española ensalzó a Griezmann y lo pone a la altura de Messi y Ronaldo

El francés fue la gran figura en la victoria de Atlético en la final de la Liga de Europa.

La prensa española ensalzó a Griezmann y lo pone a la altura de Messi y Ronaldo
Llévatelo:

La victoria de Atlético de Madrid en Lyon contra Olympique de Marsella en la final de la Liga de Europa ocupa las portadas de los principales periódicos deportivos españoles, con especial protagonismo para el francés Antoine Griezmann, el jugador más ovacionado al anotar dos goles en la final disputada en Francia.

El diario Marca llena su portada a doble página con una imagen de todos los jugadores levantando el trofeo de la Liga Europa sobre el titular "¡Alé, alé, alé!", que hace referencia a los cánticos de los aficionados del club colchonero.

En páginas interiores, el diario madrileño relata "la historia más hermosa jamás contada", destacando la actuación de Antoine Griezmann y Gabi, al "regalar a Fernando Torres su título con la rojiblanca".

'El Niño' levantó su primer título con Atlético de Madrid, en su última campaña como rojiblanco, después de "toda una vida soñando esto", señala el matutino.

El diario AS reconoce en su portada el trabajo de Atlético de Madrid y del jugador con mayor rendimiento durante el partido: "Supergriezmann y Superatleti". Además, incorpora en la parte superior las palabras del entrenador Diego Pablo Simeone. "Este equipo ha demostrado que sabe levantarse", dijo el técnico argentino al término del partido disputado en Lyon.

Además, periódico dedica parte de sus páginas a los "25.000 atléticos" que "vibraron en el Wanda Metropolitano". El estadio "se emocionó con el triunfo", subraya el periódico madrileño, antes de la celebración de la victoria en Neptuno.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portada a Antoine Griezmann con un titular que le posiciona como el mejor jugador del partido: "Coloso Griezmann". "Un Antoine sensacional conduce al Atleti a su tercer título de campeón de la Europa League", apunta en alusión al astro francés.

Según el medio catalán, Griezmann "se ha ganado el derecho a codearse con Ronaldo y Messi".

En sus páginas incorpora la imagen del equipo levantando la Copa y también ensalza el rendimiento del mediocampista que anotó el último gol del partido, Gabi, con el titular "El motor y capitán del Atlético".

Asimismo, hace una valoración global del club en un texto titulado "Trece notables y un rey" y en la contracrónica indica que aunque "las finales de Lisboa y Milán no se olvidan" en "noches como las de ayer pueden aparcarse en la memoria del limbo".

En su portada, el diario Sport define a Griezmann como un "mago".

"El delantero deslumbró al mundo con una actuación estelar y dos goles para dar la Liga Europa al Atlético", remarca sobre una imagen del '7' celebrando uno de sus dos goles ante Olympique de Marsella. El diario barcelonés apunta igualmente que el Barcelona "activará el fichaje del francés el 1 de julio".

Todos los medios deportivos hacen referencia asimismo al palco de autoridades, que reunió entre otros al rey Felipe VI, el cual "vibró en el palco del Atlético", al ministro Méndez de Vigo y la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.