Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cristopher Toselli será portero de Everton

El meta nacional regresa a Chile luego de una pésima aventura en México.

Cristopher Toselli será portero de Everton
Publicidad

El portero nacional Cristopher Toselli se encuentra muy cerca de concretar su regreso al fútbol chileno donde será jugador de Everton de Viña del Mar.

El futbolista, que no lo pasó bien durante su paso por Atlas de México, será incorporado al conjunto "ruletero" que se quedó sin meta titular tras la salida de Eduardo Lobos y la lesión de Franco Torgnascioli, según informó La Tercera.

Toselli llegará a Viña a préstamo desde Universidad Católica, club dueño de su pase.

El técnico de Everton, Javier Torrente, no se aventuró a dar a conocer la cercanía de la llegada de Toselli y dijo que una vez concretada la incorporación de un golero, sin hablar del meta chileno, la dirigencia del club la dará a conocer.

"La incorporación la está manejando la dirección deportiva, no es de mi facultad. Yo entreno al equipo y para eso cada área del club tiene su área de acción, de gestión, y las incorporaciones las está manejando la dirección deportiva y cuando tenga que informar qué pasa con la búsqueda del arquero lo va a hacer, no queremos dar nombres ni apresurar nada y cuando esté la confirmación la dirección deportiva lo hará", señaló.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio