Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton oficializó el fichaje del ariete uruguayo Braian Rodríguez

El charrúa ya trabaja con el cuadro ruletero.

Señaló estar "muy contento de llegar a un gran club".

Foto: Facebook/Everton de Viña del Mar Everton oficializó el fichaje del ariete uruguayo Braian Rodríguez
Llévatelo:

- Revisa todos los fichajes de los clubes nacionales para el Torneo de Apertura 2016 acá.

Everton de Viña del Mar oficializó este lunes el fichaje del ariete uruguayo Braian Rodríguez para la próxima temporada, cerrando así su sexta incorporación de cara al Torneo de Apertura 2016.

El charrúa declaró estar "muy contento de llegar a un club gran de Chile después de mi partida hace tres años. Estoy muy feliz por la apuesta que hicieron por mi".

"Ahora debo entregarme al máximo, hacer una buena pretemporada y llevar al club a donde se merece estar", sentenció.

Rodríguez debutó en Cerro de Uruguay en 2005 y tras varios pasos por el fútbol de su país, en 2011 arribó al balompié nacional, fichando por U. La Calera. Luego jugó en Huachipato (2012), donde destacó por su poder goleador, con 32 tantos en 63 apariciones.

Del elenco "acerero" fue traspasado a Real Betis de España (2013), donde no logró encontrar un sitio en el primer equipo. En Numancia (2014) tuvo más continuidad, pero sin lograr destacar. Gremio se hizo con sus servicios en 2015, donde jugó 28 bregas y solo marcó en dos ocasiones.

Rodríguez se suma a los arribos de Sebastián Varas (Ñublense), Cristián Suárez (U. de Chile), Dilan Zúñiga (Colo Colo), Rodrigo Echeverría (Iberia) y Sebastián Leyton (Antofagasta) para el equipo comandado por Héctor Tapia.