Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Dalsasso asumirá cargo de asesor en Everton

El ex golero vistió la camiseta del equipo "ruletero" durante 10 años.

Foto: Evertonsadp Gustavo Dalsasso asumirá cargo de asesor en Everton
Llévatelo:

Gustavo Dalsasso, ex arquero de Everton, asumirá el cargo de asesor del cuadro viñamarino, según informó este viernes el presidente del club, Antonio Bloise.

"Con mucha satisfacción, quiero decirle a la gente que a partir de hoy (viernes), Gustavo continuará como asesor del club en todas las materias, no solo futbolística, sino que también en la relación con la comunidad de nuestros fanáticos", expresó el regente del equipo.

Dalsasso, de 39 años, anunció su retiro del fútbol el martes pasado, luego de vestir la camiseta de los "ruleteros" durante 10 años.

Tras el anuncio de esta jornada Dalsasso expresó su sentir con el nuevo cargo que ocupará. "Estoy con mucha ilusión, y con el compromiso de haber vivido 10 años en esta institución, pasando por muchos altos y bajos, y por ende ahora quiero transformar todo eso en ser un aporte para perpetuar el cariño y el apoyo que me han dado aquí", señaló.

Pese a que culminó su ciclo en las canchas, el histórico arquero de Everton tiene nuevos objetivos y recalcó que "se me abren otras metas, siempre me mantuve en una misma línea y hoy estoy cosechando lo que sembré por tantos años. Más allá de lo que puedo aportar en líneas deportivas, me seduce mucho el ámbito social, Everton siempre me dio la plataforma para ir a distintos lugares a ayudar, y hoy podré seguir con esa misma línea como funcionario de este club que quiero tanto".

Finalmente, el nuevo asesor del equipo recién ascendido a Primera División remarcó tener ambición y dijo estar "con el compromiso de hacer las cosas bien, de hacer crecer mucho más a Everton en lo emocional, en no perder ese sentido de pertenencia que debe tener el club. Ahora estaré encargado de que eso se perpetúe en el tiempo y empecemos a construir y escribir una historia donde podamos celebrar más campeonatos y participaciones en Copas Libertadores".