Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Sánchez: "La idea es que la final no nos haga perder el rumbo"

El técnico resaltó el trabajo de su equipo tras vencer en la semifinal a Audax Italiano.

Recalcó que la prioridad es mejorar ahora la cara en el Torneo de Apertura.

Foto: Agencia UNO Pablo Sánchez: "La idea es que la final no nos haga perder el rumbo"
Llévatelo:

Pablo Sánchez, técnico de Everton de Viña del Mar, manifestó su alegría tras el triunfo de sobre Audax Italiano en la semifinal de Copa Chile, y aseguró que era impensado, hace tres meses, poco antes de asumir la banca, que llegaría a esta instancia y conseguir una clasificación a copas internacionales.

"Estoy contento con el equipo. No me imaginaba hace tres meses, cuando estaba en mi casa en Rosario, estar disfrutando de una final y una clasificación como mínimo a la Sudamericana", expresó el DT en la transmisión oficial del CDF.

Sánchez, quien asumió el cargo técnico en septiembre tras la salida de Héctor Tapia, también indicó que "estoy agradecido a Everton. A los dirigentes por darme la posibilidad de entrenar y a los jugadores por esta alegría".

Sin embargo, sostuvo que de momento la prioridad es el Apertura, certamen en donde no gozan de una buena posición. "Pensaremos en el torneo local. La idea es que la final no nos haga perder el rumbo en las dos fechas que nos quedan", explicó.

El próximo duelo que tendrá Everton será este domingo 4 de diciembre ante Colo Colo por la penúltima fecha, en lo que será un ensayo de la final de la Copa Chile. Podrás seguir todos sus detalles en Cooperativa.cl.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.