Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Sánchez: La U nos puede hacer daño porque es un club con jerarquía

El entrenador de Everton espera que el encuentro ante los azules sea diferente al duelo ante S. Wanderers.

Enfrentarán este sábado a Unión La Calera en choque amistoso.

Foto: Photosport Pablo Sánchez: La U nos puede hacer daño porque es un club con jerarquía
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez, aseguró que Universidad de Chile, su rival en la décima fecha del Torneo de Apertura, es un equipo de jerarquía y que les puede hacer daño "en cualquier momento".

En declaraciones reproducidas en Todo por el Deporte, Sánchez comentó que jugarán ante "un equipo distinto a S. Wanderers, tanto individual como colectivamente. Todos los esquemas son difíciles, cuando hay un equipo de primera es porque tiene jugadores de primera, y si están acá es porque están capacitados para hacer daño de distintas maneras, según la idiosincracia del club y la idea del entrenador".

En comparación al clásico ante los "caturros", apuntó que "la U jugará de otra manera, que nos puede hacer daño porque tiene mucha jerarquía. Es un equipo grande, que te puede hacer daño en cualquier momento y tenemos que estar atentos. Quizás el partido será distinto ante S. Wanderers".

Para no perder ritmo de competencia, los "ruleteros" jugarán este sábado un amistoso ante Unión La Calera, a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) en su centro de entrenamiento.

Más de Everton

Sin artículos relacionados.