Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Autoridades sanitarias encontraron restaurant de Ryan Giggs en inmundas condiciones

El recinto contaba con una cocina sucia y comida vencida.

Autoridades sanitarias encontraron restaurant de Ryan Giggs en inmundas condiciones
Publicidad

Las autoridades sanitarias de Inglaterra determinaron una sanción al restaurant George's, ubicado en Worsley, del Gran Manchester, debido a las condiciones insalubres del recinto que tiene como uno de sus propietarios a Ryan Giggs.

De acuerdo al reporte de The Sun, replicado por Mirror, el recinto se encontraba con la cocina sucia, tenía comida vencida en los refrigeradores y además sus basureros estaban repletos cuando recibieron la visita de los inspectores.

Por ello, Giggs, técnico de Gales, fue citado ante los oficiales de salud ambiental debido a que recibió una nota 2 de 5 en el rating de higiene.

El inspector reportó que observó que dejaban comida cocinada en lugares de preparación de alimentos crudos y además que los empleados lavaban sus manos de forma inapropiada.

Además, el cocinero fue muy criticado por tener sus superficies, como el piso, muros y los fregaderos en pésimas condiciones.

El inspectos señaló en una carta que "las condiciones encontradas en la visita requieren mejoras y no alcanzaron el estandar para operar como un negocio de comidas".

La respuesta por parte de un vocero del recinto fue que "nos tomamos nuestras prácticas de higiene, seguridad y salud de forma muy seria".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio