Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El recado de Jordi Alba al técnico de la selección española

El futbolista de FC Barcelona fue dejado al margen de la nómina.

Foto: EFE El recado de Jordi Alba al técnico de la selección española
Llévatelo:

El barcelonista Jordi Alba admitió su sorpresa por no ser convocado por Luis Enrique Martínez en su primera lista como seleccionador español y dijo que desconoce los motivos, aunque aclaró que no tiene "ningún problema" con nadie.

"Siempre hay que respetar la decisión del entrenador", señaló Alba, quien no tiene "ningún tipo de motivación" para reivindicarse después del gran partido firmado, con dos asistencias y un gol en el 8-2 ante Huesca.

"Llevo muchos años aquí en el Barça, empezé muy bien (la temporada) y lo que vale es lo que haga con el club. Si me llaman a la selección, mucho mejor, si no, no depende de mí, depende del seleccionador. Yo estoy haciendo mi trabajo", ha insistido.

El lateral zurdo del Barça admitió que no esperaba quedar fuera de la selección después de siete años y recordó que "siempre" ha intentado defender la camiseta de España "con todo el orgullo".

"Yo no tengo que llamar a nadie y no tengo ningún problema con nadie a nivel profesional. En el club estoy muy bien, estoy dando asistencias y goles. Mi trabajo es jugar bien con mi equipo, si voy a la selección, mejor", ha añadido.