Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las formaciones de Barcelona y Boca Juniors por el Trofeo "Joan Gamper"

Arturo Vidal tendrá minutos y hará su estreno blaugrana en Camp Nou.

El duelo será a las 13:15 horas y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual.

Foto: Archivo Las formaciones de Barcelona y Boca Juniors por el Trofeo "Joan Gamper"
Llévatelo:

Barcelona y Boca Juniors jugarán este miércoles, desde las 13.15 horas (16:15 GMT), por el Trofeo "Joan Gamper", partido amistoso que los catalanes siempre usan para presentar a sus flamantes fichajes ante su público en el Camp Nou.

Por ese motivo, el técnico Ernesto Valverde formará con todos los titulares ante los trasandinos, aunque con una excepción: el chileno Arturo Vidal, quien estará en la banca. ¿El motivo? Precaución, pues el "Rey" está recién saliendo de una lesión en la rodilla y el conjunto blaugrana no quiere arriesgarlo en un amistoso.

De esta forma, la formación culé será con Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele.

El Xeneize, por su parte, jugará con una mixtura: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón, Tévez y Cardona.

Todos los detalles de este partido podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.