Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Haremos todo lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou

El nuevo capitán de FC Barcelona le hizo una promesa a los hinchas.

Foto: EFE Lionel Messi: Haremos todo lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou
Llévatelo:

El nuevo capitán de FC Barcelona, Lionel Messi, prometió este miércoles a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le resistió en los últimos tres años.

"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la Champions, por cómo fue más que nada -AS Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", manifestó Messi.

El internacional argentino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana, entre ellos el chileno Arturo Vidal, antes de la disputa del Trofeo "Joan Gamper" ante Boca Juniors.

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año", manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: "Creo que armamos un plantel para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos".

Antes del discurso del '10', fue el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se dirigió a los aficionados tras la presentación, uno a uno, sobre el césped del estadio, de jugadores y cuerpo técnico.

"El domingo ganamos el primero título y esperamos que no sea el último. Cuenten con nuestra dedicación e implicación y no olviden que todos juntos somos más fuertes. Los esperamos al Camp Nou para hacer que esto sea mágico", se despidió