Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Lampe envió un emotivo mensaje para despedirse de Huachipato

El boliviano se va a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO Carlos Lampe envió un emotivo mensaje para despedirse de Huachipato
Llévatelo:

El portero boliviano Carlos Lampe emitió un emotivo mensaje este lunes en su cuenta de Twitter para despedirse de Huachipato, club que deja para sumarse a Boca Juniors.

"Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y personas que hicieron muy amena mi estadía tanto en el club como en Chile, muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo", escribió el golero.

"Hasta pronto, los llevo siempre conmigo", añadió Lampe a unas palabras que fueron replicadas por la institución "acerera".

"¡Mucho éxito en tu nuevo desafío, Carlitos! Desde tu llegada a mediados de 2016 fuiste muy importante tanto dentro como fuera de la cancha, defendiendo en todo momento los colores de Huachipato", respondió la cuenta de Huachipato.

"A seguir por el mismo camino en @BocaJrsOficial ¡Hasta pronto, fiera!".