Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Argentina no tuvo mayores complicaciones para golear a Irak en duelo amistoso

La albiceleste cumplió una buena actuación de cara a su duelo con Brasil el próximo martes.

Argentina no tuvo mayores complicaciones para golear a Irak en duelo amistoso
Publicidad

Una contundente actuación mostró la Selección argentina este jueves al imponerse por 4-0 sobre Irak en duelo amistoso jugado en el Estadio Príncipe "Faisal bin Fahd", dejando una buena imagen de cara al duelo en que se medirá ante Brasil el próximo martes

El duelo estuvo dominado por el elenco de Lionel Scaloni, quienes lograron abrir la cuenta mediante un buen cabezazo de Lautaro Martínez tras centro de Marcos Acuña en los 17'.

La segunda mitad estuvo marcada por la cantidad de modificaciones que se realizaron en ambos equipos, lo que dio resultados para la visita, quienes estiraron la diferencia con los tantos de Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi a los 52', 81' y 90+1' respectivamente.

En tanto el partido nunca estuvo a favor de los "Leones de Mesopotamia", contando con escasas llegadas de gol que no incomodaron el arco de Sergio Romero.

Ahora Argentina deberá preparar su encuentro ante la verdeamarelha en una nueva edición del "Clásico de América", el cual se jugará este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio "Rey Abdullah" Sports City.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio