Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Italia y Ucrania "firmaron tablas" en intenso amistoso preparatorio para la Liga de Naciones

La escuadra "azzurra" se medirá ante Polonia el próximo domingo.

Por su parte, los dirigidos de Shevchenko se verán las caras frente a República Checa.

Italia y Ucrania "firmaron tablas" en intenso amistoso preparatorio para la Liga de Naciones
Publicidad

Italia y Ucrania igualaron 1-1 en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, en duelo amistoso preparatorio para su respectivos compromisos ante Polonia y República Checa por la Liga de Naciones de la UEFA, a disputarse la próxima semana.

En el primer tiempo, el cuadro adiestrado por Roberto Mancini salió con todo a buscar la apertura de la cuenta, generándose numerosas ocasiones de gol; principalmente en los pies de Federico Chielsa, Bernardeschi y Lorenzo Insigne, quienes no pudieron concretar un tanto en el arco de Andriy Pyatov.

No obstante, a medida que pasaron los minutos, la visita se asentó en el campo de juego y gracias a disparos de Konoplyanka y Marlos, puso inquietar al portero Gianluigi Donnarumma, quien en todo caso respondió de buena forma cuando fue requerido antes del final del primer tiempo.

En el complemento llegaron los goles, y el primero en golpear fue el elenco local, cuando en el minuto 54', Bernardeschi probó desde fuera del área, contando con una gran "ayuda" del golero Pyatov, decretando así la apertura de la cuenta.

Pero, los dirgidos por Andriy Shevchenko no fueron a Italia a quedarse con las manos vacías y en los 62 minutos pudo llegar al empate definitivo, gracias a un oportuno remate de Ruslan Malinovskyi, tras un despeje a medias de la defensa "azurra".

Ahora, ambos elencos jugarán oficialmente en el torneo de selecciones de la UEFA, en el cuál los italianos han sido cuestionados, ya que sólo han cosechado un punto de seis posibles, en el Grupo 3 de la Liga A, que comparten con Portugal y Polonia.

Por su parte, los ucranianos han tenido un buen cometido en el Grupo 1 de la Liga B, con seis puntos en dos encuentros, en una zona que además componen Eslovaquia y República Checa.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio