Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola: Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad

El técnico de Manchester City confirmó su ilusión de dirigir en un futuro a nivel internacional.

Foto: Archivo Josep Guardiola: Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad
Llévatelo:

El director técnico de Manchester City, Josep Guardiola, reconoció este jueves su intención de llegar a dirigir a una selección nacional siempre y cuando se le dé la oportunidad.

"Entrenaré a una selección si se me da la oportunidad. Seguro que me gustaría, si me quieren y se da el caso estoy decidido a entrenar a una selección. Hay que probarlo y siempre tienes ese punto de curiosidad", comentó "Pep" en entrevista con el programa español "Universo Valdano".

El ex entrenador de Barcelona y Bayern Munich reconoció también que tiene en el horizonte la idea de regresar donde empezó, en las categorías inferiores del Barcelona, pero que primero está su ilusión de comandar a una selección.

"Yo acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán en la cantera de Barcelona. Para empezar es lo mejor, no hay focos, no hay prensa, tienes partidos y semanas largas, tiempo para analizar que has hecho bien y mal", destacó.

El contrato de Guardiola con el elenco "ciudadano" se extendió hasta 2021 luego del último título conseguido en la Premier League.