Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic defendió a Mourinho: No cambiaremos por nada ni nadie

El futbolista sueco dijo que los critican "por nuestra manera de ser".

Foto: Archivo Zlatan Ibrahimovic defendió a Mourinho: No cambiaremos por nada ni nadie
Llévatelo:

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en LA Galaxy de la MLS, defendió a su ex técnico en Manchester United, Jose Mourinho, quien es criticado constantemente debido a su explosiva personalidad.

"Todo el mundo critica a Mourinho y no creo que sea por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser", señaló el nórdico a Sky Sports.

"Los dos tenemos nuestra visión, nuestra personalidad y nuestra manera de ver las cosas. Nos critican cuando las cosas no van bien, pero cuando van bien, la satisfacción es mayor que la de los otros", complementó.

"Siempre quieren ser perfectos, siempre quieren ser neutrales para que los medios no les ataquen. Los que creen que son perfectos, son ellos mismos su mayor problema", continuó Zlatan.

Por último, sostuvo que hay gente que critica al luso "por ser como es, otros simplemente por celos. Mourinho tiene que levantarse por ser quien es y continuar siéndolo. No tiene que cambiar por nadie. Creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.