Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex dirigente de Palmeiras: No creo que Valdivia sea ídolo, salió muy mal del club

Osório Furlán criticó duramente al chileno, recordando su último paso por el "verdao".

"Pido a Dios que se lesione y no juegue contra nosotros", soltó.

Ex dirigente de Palmeiras: No creo que Valdivia sea ídolo, salió muy mal del club
Llévatelo:

Osorio Furlán, empresario y ex dirigente de Palmeiras, criticó duramente a Jorge Valdivia y aseguró que el chileno no es "ídolo" para la afición del "Verdao".

"No creo que sea ídolo, porque salió muy mal del club. Ni un 30 por ciento de los torcedores lo quiere. Fue un mal jugador dentro y fuera de la cancha. Su segundo periplo acá fue un desastre", sostuvo Furlán en diálogo con El Mercurio.

Furlán fue uno de los inversionistas que compró un porcentaje del pase del "Mago" para su retorno a Palmeiras en 2010, pero aseguró que esa decisión fue un pésimo negocio tanto para él como para el club.

"Le preseté esa plata prácticamente gratis al club, pero su regreso fue un pésimo negocio. Jugó poco, siempre estuvo lesionado y causando varias polémicas", recordó el dirigente.

Finalmente, reveló sus deseos para el duelo que jugarán Palmeiras y Colo Colo el jueves, por Copa Libertadores: "Pido a Dios que Valdivia se lesione y no juegue contra nosotros".

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.