Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich arrasó con Eintracht Frankfurt y se coronó en la Supercopa de Alemania

El ex elenco de Arturo Vidal ganó por cuarta vez consecutiva el certamen.

Bayern Munich arrasó con Eintracht Frankfurt y se coronó en la Supercopa de Alemania
Llévatelo:

Bayern Munich derrotó de forma contundente a Eintracht Franfurt por 5-0 y se consagró campeón de la Súpercopa de Alemania, certamen que consiguió por cuarta vez consecutiva. 

La gran figura del compromiso fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien en el primer tiempo encaminó la victoria del cuadro bávaro, con dos anotaciones mediante golpe de cabeza (21' y 26').

En el complemento, siguió el show de Lewandowski, quien en los 54 minutos aumentó el marcador para el ex cuadro de Arturo Vidal, con un furioso zurdazo que doblegó al portero Frederik Ronnow.

La goleada la cerraron Kingsley Coman y Thiago Alcantara, quienes en los 63' y los 85' decreatron el 5-0 definitivo, que le otorgó el primer título de la temporada a los dirigidos por Niko Kovac.

El próximo desafío para los de Bavaria será en la Copa de Alemania, cuando el sábado 18 de agosto enfrente al elenco de la cuarta división SV Drochtersen/Assel, antes del gran estreno por la Bundesliga ante Hoffeinheim el 24 del mismo mes.