Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borussia Dortmund derrotó a Eintrach Franfurt y mantuvo su invicto en el inicio de la Bundesliga

El elenco dirigido por Lucien Favre se ubicó parcialmente en el primer lugar.

Foto: EFE Borussia Dortmund derrotó a Eintrach Franfurt y mantuvo su invicto en el inicio de la Bundesliga
Llévatelo:

Borussia Dortmund venció por 3-1 a Eintracht Frankfurt en el Estadio Signal Iduna Park y dio inicio a la tercera jornada de la Bundesliga, torneo en el que aún no conoce de derrotas.

El cuadro dirigido por Lucien Favre abrió el marcador en el minuto 36 del partido, gracias a una anotación de Abdou Diallo, quien tras un córner y una desinteligencia de la defensa rival logró anotar la primera diana, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento llegaron los goles, ya que en los 68' Sebastien Haller anotó el empate de los visitantes. No obstante, poco les duró la alegría y con goles a los 72' y 88' los dueños de casa cerraron su victoria, con Marius Wolf y Paco Alcácer como respectivos goleadores.

Con este resultado, los del noroeste de Alemania, quedaron parcialmente al tope de la tabla con siete unidades y su siguiente encuentro será el debut por la Liga de Campeones, duelo que se jugará el próximo martes 18 de septiembre a las 16:00 horas (19:00 GMT).