Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Lorenzo y River Plate firmaron un empate en el primer clásico de la Superliga Argentina 2018-19

El encuentro se disputó en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Foto: @ElMonuoficial San Lorenzo y River Plate firmaron un empate en el primer clásico de la Superliga Argentina 2018-19
Llévatelo:

San Lorenzo y River Plate igualaron 1-1, en el primer clásico de la Superliga Argentina 2018-19, en el marco de la tercera fecha del certamen, y que los dejó a ambos en la medianía de la tabla con cuatro unidades.

Mintras River Plate venía de eliminar en Copa Libertadores a Racing Club, tras ganarle por 3-0 en el Estadio Monumental, en otro de los clásicos del fútbol trasandino, el cuadro local se enfoca en el torneo local y Copa Sudamericana, en la que dejó a Deportes Temuco en la última fase.

La primera incidencia del compromiso, se produjo en el minuto 33, cuando el Estadio Nuevo Gasómetro se vino abajo reclamando una evidente mano penal de Enzo Pérez, la cuál desestimó le juez del compromiso Jorge Baliño.

Tras la acción, en el minuto 40 de la primera parte, el conjunto millonario abrió el marcador, mediante el colombiano Juan Eduardo Quintero, quien anotó tras una gran jugada personal en la que avanzó varios metros con el balón dominado para definir al costado derecho del portero Nicolás Navarro.

En el complemento, vino la igualdad para los locales, mediante un potente golpe de cabeza de su principal eje de ataque Nicolás Blandi, quien decretó el resultado definitivo del compromiso.

Antes del cierre, el "cuervo" se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión del atacante Nicolás Reniero en el minuto 88 del compromiso.

En su siguiente desafío, San Lorenzo enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, el próximo vienres 07 de septiembre, mientras que la "banda sangre" se medirá ante Platense por el mismo certamen, encuentro que aún no tiene programación.