Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lo quiere un grande: Jorge Sampaoli está en la órbita de Flamengo

Lo quiere un grande: Jorge Sampaoli está en la órbita de Flamengo

Lo quiere un grande: Jorge Sampaoli está en la órbita de Flamengo
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, ex técnico de las selecciones de Chile y Argentina, está en la órbita de un grande de Brasil y Sudamérica.

Según informó el diario La Cuarta, Flamengo está interesado en contar con los servicios del casildense. De hecho, ya se contactaron para consultar si está disponible para asumir el desafío.

"Sampaoli maneja un par de ofertas más, pero nunga llena las ambiciones del calvo, quien vería con muy buenos ojos el hecho de llegar al club carioca", señaló el rotativo.

El ex adiestrador de Universidad de Chile, campeón de la Sudamericana en 2011, llegaría en diciembre, después de las elecciones del club. No obstante, en Brasil han asegurado que el actual DT, Mauricio Barberi, continuará en el rubronegro.

Cabe recordar que Sampaoli está sin equipo desde que fue despedido de la albiceleste, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.