Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tres clubes del fútbol colombiano recibieron fuertes amenazas por parte de sus hinchas

Real Cartagena, Deportivo Pereira y América de Cali fueron víctimas de rallados y vandalismo en sus buses y recintos.

Foto: América de Cali Tres clubes del fútbol colombiano recibieron fuertes amenazas por parte de sus hinchas
Llévatelo:

Los clubes Real Cartagena, Deportivo Pereira y América de Cali fueron víctimas de fuertes amenazas por parte de sus hinchas, producto de irregulares campañas en Primera y Primera B del fútbol colombiano.

Los fanáticos han pegado panfletos con advertencias de muerte y también han vandalizado buses y las afueras de los recintos de los elencos, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) golpeó la mesa con un comunicado.

"Con tristeza e indignación, hemos visto cómo en los últimos días han sido víctimas de amenazas clubes como Real Cartagena, Pereira y América. La FCF hace un llamado a las autoridades competentes para que investiguen los hechos y los responsables de las amenazas respondan por sus actos", señaló.

"Hacemos una invitación a todos los aficionados para que, como siempre lo ha sido, vivamos el fútbol en paz y éste sea un espacio de diversión y esparcimiento, lejos de la violencia y los malos hábitos", añadieron.

Además, clubes como Deportivo Cali e Independiente de Santa Fe solidarizaron con los elencos afectados y llamaron a los fanáticos a vivir en paz este deporte.