Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ernesto Valverde destacó la labor de su gran figura ante PSV: Es un alivio tener a Messi

El entrenador "culé" valoró a la "pulga" que anotó tres goles.

Foto: Photosport Ernesto Valverde destacó la labor de su gran figura ante PSV: Es un alivio tener a Messi
Llévatelo:

El director técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, valoró la gran actuación de su gran figura Lionel Messi, quien marcó un "triplete" en la victoria de su equipo por 4-1 ante PSV Eindhoven, en su estreno por la Champions League 2018-19.

El estretaga aseguró que "es un alivio tener a Messi. Un alivio para el que lo tiene y un problema también para el que no lo tiene. Es un jugador decisivo, no se cansa de hacer 'hat-tricks'. Convierte algo rutinario en algo extraordinario".

Además, no tuvo dudas en elegirlo por sobre grandes figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann: "si la pregunta es quién es mejor de los tres ya sabe mi respuesta", contestó a alguno de los periodistas presentes en la conferencia de prensa.

En lo general, destacó la progresión del nivel colectivo y afimró que "lo que más me gustó del partido es que corregimos algún problema que tuvimos ante Real Sociedad. Nos volcábamos muy arriba y ellos estaban descolgados. Lo que más me gusta es que somos perseverantes, insistimos mucho".

Junto con los elogios para su equipo, también valoró lo realizado por su rival holandés: "fueron muy ordenados, sabiendo que tienen un gran contraataque. Nos costó mucho hacer ese primer gol. Incluso en el segundo tiempo un resultado tan corto te genera cierto apuro y ellos tuvieron un par de llegadas".

Finalmente, Valverde resaltó la "frialdad" de Ter Stegen y el "descaro" de Dembélé, sobre quien agregó que "es desequilibrante, tiene ritmo, encontró su sitio, marca goles importantes y esperamos que nos dé más", destacando además al cierre, que el volante Arthur verá mayor cantidad de minutos en los próximos duelos.