Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jupp Heynckes: El equipo luchará por Arturo Vidal

El entrenador de Bayern Munich consideró "una pena" la ausencia del chileno en la recta final de la temporada.

Foto: EFE Jupp Heynckes: El equipo luchará por Arturo Vidal
Llévatelo:

El entrenador de Bayern Munich, Jupp Heynckes, consideró "una pena" la ausencia del chileno Arturo Vidal en la fase final de la temporada, en que los bávaros jugarán con Real Madrid por semifinales de la Liga de Campeones.

"Es una pena por él, que con Juventus jugó una o dos veces en la final de la Champions y que no ganó la Champions en el campo, entonces eso es doloroso para él", declaró en la conferencia previa al cruce con los "merengues".

Para el entrenador del conjunto germano, Vidal "es un jugador de talla mundial, por eso es una pena para un jugador como él que tiene grandes sueños de ganar la Champions".

Por ello, Heynckes estimó que "el equipo luchará por Arturo y a lo mejor podrá disfrutarlo y levantar la copa de la Champions".

Bayern el duelo de ida entre ambos conjuntos se jugará el miércoles en el Allianz Arena, desde las 15:45 horas (18:45 GMT).