Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jürgen Klopp: Hicimos 80 minutos perfectos y nos castigó un error defensivo

El técnico de Liverpool destacó la victoria pese a la reacción de AS Roma.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Hicimos 80 minutos perfectos y nos castigó un error defensivo
Llévatelo:

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, lamentó este martes el "error defensivo" y el "penal que no fue", acciones con las que AS Roma marcó dos goles en Anfield, pero aseguró que un 5-2, "aunque parezca que no, es un grandísimo resultado".

"Hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que Edin Dzeko aprovechó y un penal que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado. Antes del encuentro no pensé que fuera posible", manifestó Klopp.

"Los chicos lo hicieron muy bien y ahora intentaremos ganar también en Roma. Marcamos cinco goles, pero podríamos haber anotado muchos más", añadió.

Liverpool, que llegó a ir ganando por 5-0, vio cómo los hombres de Eusebio Di Francesco, por medio de Edin Dzeko y Diego Perotti, anotaban dos goles a última hora que los meten ligeramente en la eliminatoria.

"Sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber recibido dos goles en los últimos minutos, pero veremos que es muy positivo. Somos Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada", bromeó el entrenador alemán.