Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La cobertura televisiva de la final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions

Revisa hora y canales que darán el partido que decidirá al nuevo monarca de Europa.

La cobertura televisiva de la final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions
Llévatelo:

Este sábado 26 de mayo será la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, y las cadenas deportivas Fox Sports y ESPN, que cuentan con los derechos, realizarán transmisiones especiales para el evento a partir de las 14:30 horas (18:30 GMT).

ESPN, a través de su señal principal y ESPN 2 transmitirá en vivo desde Kiev, con el trabajo en conjunto de Quique Wolff, Miguel Simón, Jorge Bermúdez, Mario Kempes, Tito Pucetti y la participación especial de Matías Almeyda.

Fox Sports, por su parte, sorprenderá con tres señales en vivo y tres relatores diferentes para cada canal de la reglión.

En Fox Sports Básico, el relator será Claudio Palma, quien contará con los comentarios de Claudio "Bichi" Borghi; en Fox Sports 1, el encargado de narrar será Fernando Solabarrieta con los comentarios de Manuel de Tezanos.

Y finalmente en Fox Sports 2 será la voz del argentino Mariano Closs, en compañía de Diego Fernando Latorre, la que contará la definición entre rojos y merengues en el Olímpico de Kiev.

Recuerda que también puedes seguir todo el detalle del partido que cierra la temporada del fútbol europeo con la cobertura de AlAireLibre.cl y nuestro Marcador Virtual.