Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La dura crítica de columnista británico: Sergio Ramos es un maestro del cinismo

Paul Hayward, jefe de la sección de deportes de The Telegraph, terminó molesto con la actuación del español.

Foto: EFE La dura crítica de columnista británico: Sergio Ramos es un maestro del cinismo
Llévatelo:

El columista británico Paul Hayward, quien es jefe de la sección de deportes del prestigioso medio de ese país The Telegraph, terminó molesto con la actuación del español Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones y lo catalogó como un maestro del cinismo.

"Sergio Ramos es un maestro del cinismo, y un jugador buenísimo que nunca saca sus ojos del premio", tituló su artículo.

"Con Sergio Ramos revoloteando con el trofeo y a Florentino Pérez, el presidente, abrazando a Gareth Bale, ésta debió ser una de sus grandes coronaciones. En lugar de eso, hubo una total oscuridad sobre el hat-trick de Real Msdrid en títulos de la Champions", escribió.

"Siempre la hay en estos niveles, podrían decir, porque la elite del fútbol siempre es sobre poder, financiero y político. Aún Bale, pese a que fue abrazado por Pérez, está un poco molesto en Madrid y sonaba como que quisiera irse", prosiguió el periodista.

Sergio Ramos fue causante de la lesión que sacó al egipcio Mohamed Salah de la final e incluso le dio un golpe al portero Loris Karius minutos antes del primer gol de Real Madrid, que se produjo a causa de un error del golero.