Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manchester United derrotó a Young Boys por Champions con Alexis Sánchez en la banca

Los "Diablos Rojos" arrancaron de buena manera su participación en el Grupo H del torneo.

Manchester United derrotó a Young Boys por Champions con Alexis Sánchez en la banca
Publicidad

Un buen triunfo se llevó este miércoles Manchester United al imponerse como visita por 0-3 sobre Young Boys en el estreno de ambos equipos por el Grupo H de Champions League, duelo que tuvo al delantero chileno Alexis Sánchez en la banca

Quien demostró mayor superioridad en la primera media hora de partido fue el cuadro local, quien estuvo cerca de romper la igualdad en los pies de Gillaume Hoarau y Roger Assalé.

Con las ocasiones desperdiciadas del local los dirigidos por José Mourinho aprovecharon de meterse nuevamente en el encuentro y fue el francés Paul Pogba quien abrió la cuenta a los 35' con un gran zurdazo, para posteriormente repetir en los 43' desde lanzamiento penal.

Durante el complemento los "Diablos Rojos" supieron mantener la superioridad con el marcador a favor y fue Anthony Martial quien liquidó el duelo en los 65'.

Así Sánchez vio desde la suplencia como sus compañeros se estrenaron con un claro triunfo en el torneo, el cual los dejó como líderes de su clasificación con tres puntos.

Ahora Manchester United deberá enfrentar este sábado a Wolves por la sexta fecha de la Premier League. 

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio