Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United negoció un empate con Valencia en el retorno de Alexis a la titularidad

Los diablos se ubicaron segundos en el Grupo H de la Champions League.

El chileno aportó hasta los 76' antes de salir entre aplausos.

Foto: Archivo Manchester United negoció un empate con Valencia en el retorno de Alexis a la titularidad
Llévatelo:

Manchester United, que volvió a contar con Alexis Sánchez en su once estelar luego de que el chileno fuese descartado por Jose Mourinho del último duelo por la Premier League, igualó sin goles frente al amenazante Valencia CF, en un duelo válido por la segunda fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones.

En un juego que tuvo su primer capítulo en el frío encuentro entre Alexis y Paul Pogba con su entrenador  justo antes del arranque, la figura de la Roja se desarrolló como un aporte, lo que incluso le valió los aplausos de la afición cuando abandonó el terreno en los 76' para dar espacio a su compañero Anthony Martial.

Tras el inicio parejo, la primera ocasión clara para variar el marcador en el Old Trafford llegó por iniciativa del dueño de casa. Corrían los 28' y en un gran dominio del criollo por la banda derecha, el belga Romelu Lukaku quedó ubicado dentro del área para conectar con un frentazo, el que acabó en las manos del portero brasileño Neto, también de gran rendimiento en el encuentro.

La confianza en Sánchez incluso le permitió adueñarse de gran parte de los balones detenidos, para en los 32' ver la opción personal de gritar un gol por un tiro libre resistido en la acción de la barrera del cuadro español.

Siguió el trámite con idas y vueltas constantes, y en la amenaza de irse sin recompensa, Valencia bajó la marcha y tomó resguardo en su zona.

Esto permitió un renovado ritmo ofensivo de los rojos, que en los 86' lamentaron el ruido de un sonido metálico, tras un tiro libre desde un costado obra de Marcus Rashford, quien remeció el travesaño.

Sin más variantes, Manchester United sumó un total de cuatro unidades en el Grupo H, para ubicarse segundo tras Juventus, que tiene campaña perfecta luego de su goleada a Young Boys. Valencia, en tanto, logró su primer punto en la clasificación.