Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar lideró la goleada de PSG a Estrella Roja en la Champions

El conjunto francés arrasó en el Parque de los Príncipes.

Neymar lideró la goleada de PSG a Estrella Roja en la Champions
Llévatelo:

Foto: EFE

El brasileño Neymar lideró la goleada de París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes contra un manso Estrella Roja (6-1), dirigiendo el juego ofensivo de su equipo y con un triplete que le convierte en el máximo goleador de su país en la competición europea empatado con Kaká.

El jugador más caro del mundo abrió y cerró el marcador con dos goles de tiro libre, se convirtió en el creador del juego de ataque y fue clave en un resultado al que también contribuyeron las otras joyas ofensivas del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Angel Di María y el francés Kylian Mbappé.

El brasileño ha encontrado el puesto central en el PSG que no tenía en Barcelona, ensombrecido por Lionel Messi.

El "10" tiene lo que buscaba a París, la manija de un equipo que orbite sobre su maestría y, por el momento, está respondiendo favorablemente con su juego.

Si la goleada no sirve para acallar las dudas que surgieron en el equipo tras la derrota sufrida en la primera jornada contra Liverpool en Anfield, a causa de la poca entidad de los serbios, sí que posiciona al equipo francés en el Grupo C y vuelve a demostrar que si no se le maniata, es un adversario de talla.

El PSG, que se pasea, día sí, día también, en su campeonato, volvió a vérselas con uno de esos rivales que te dejan la duda de saber si el partido es de verdad o de fogueo.

Los serbios, acostumbrados también a arrasar en su país, donde no pierden desde hace 34 partidos, recibieron un severo correctivo, con justicia, a la vista de los méritos, porque las estrellas del PSG salieron a lucirse en Europa.

Los goles fueron de Neymar (20', 22' y 81'), Cavani (37'), Di María (41') y Mbappé (70'). El descuento lo anotó Marko Marin (74').