Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone: Juventus no es solo Cristiano, tiene campeones en todas sus líneas

El DT dijio que la eliminatoria de octavos en Liga de Campeones se juega en dos tiempos.

Foto: EFE Simeone: Juventus no es solo Cristiano, tiene campeones en todas sus líneas
Llévatelo:

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, descartó este lunes que su equipo sea favorito en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra Juventus por el 2-0 del duelo ida en el Metropolitano, en una eliminatoria de la que remarcó que su equipo viene jugándola "hace tres meses".

"Es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir 'hay un favorito'. Hay un partido que se está jugando. Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine", valoró.

"Cuando empieza una eliminatoria tan importante, con dos rivales importantes, son dos tiempos. Quiéen se pueda desarrollar mejor en esos espacios es el que va a ganar. El fútbol es maravilloso porque lo único que cuenta es la cancha, todas las palabras sirven de muy poco", insistió el técnico

También advirtió de que los peligros de Juventus no solo llevan el nombre del portugués Cristiano Ronaldo, sino que todo el equipo cuenta con un notable poderío ofensivo.

"No solo podemos hablar de Cristiano, tienen campeones en todas las líneas, con hombres como Federico Bernardeschi, (el argentino, Paulo) Dybala o (el brasileño) Douglas Costa. Los que acompañen a Cristiano serán jugadores con los que tener mucho cuidado", avisó.

El partido se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) del martes en Turín.