Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Montreal Impact de Jeisson Vargas cayó en duelo lleno de goles ante Los Angeles FC

El ex delantero de la UC jugó hasta el minuto 80' en la derrota de su escuadra.

Foto: @impactmontreal Montreal Impact de Jeisson Vargas cayó en duelo lleno de goles ante Los Angeles FC
Llévatelo:

Montreal Impact de Jeisson Vargas  cayó como local en el Estadio Saputo por 5-3 ante Los Angeles FC en la octava fecha de la temporada regular de la Major League Soccer estadounidense.

El ex Universidad Católica fue titular en el "Impact" hasta el minuto 80 de partido donde fue sustituido por el japonés Ken Krolicki.

Ignacio Piatti marcó un triplete para el cuadro dueño de casa a los 9', 16' y 43' que no bastó para lograr la victoria de su equipo.

Para la visita anotaron Laurent Ciman en los 24', Benny Feilhaber a los 52', Jukka Raitala a los 57', el mexicano Carlos Vela en los 83' y Latif Blessing cerró la remontada de Los Angeles a los 89'.

Con el triunfo, Los Angeles FC se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 12 unidades, mientras que Montreal Impact esta en el séptimo puesto de la Este con seis puntos.