Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan eligió su mejor gol y dejó un mensaje: Les dejé un regalo para toda la vida

El sueco dijo que su chilena ante Inglaterra es su celebración favorita.

Zlatan eligió su mejor gol y dejó un mensaje: Les dejé un regalo para toda la vida
Llévatelo:

Con 498 goles marcados a lo largo de su carrera, el delantero sueco Zlatan Ibrahomovic fue consultado respecto al mejor tanto que haya marcado y el locuaz ariete no vaciló, asegurando que la chilena ante Inglaterra, jugando por su selección su celebración favorita.

"He anotado algunos goles que la gente recuerda, pero el que recordaré para siempre es el que le marque a Inglaterra por la relación con los ingleses", dijo en una nota con la liga estadounidense (MLS).

"Al principio hablaron mucho y les di un regalo para toda la vida", añadió en su habitual estilo egocéntrico.

"Si logro alcanzar los 500 será muy bonito. Al principio me costó mucho marcar goles y hubo muchas críticas, pero me motivaron mucho. Y gracias al trabajo y a mis compañeros he podido anotar todos esos goles", completó.

Más de MLS

Sin artículos relacionados.