Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Steven Gerrard es candidato a tomar las riendas de Glasgow Rangers

Steven Gerrard es candidato a tomar las riendas de Glasgow Rangers
Llévatelo:

La leyenda de Liverpool Steven Gerrard es uno de los candidatos a sustituir a Graeme Murty en el banquillo de Glasgow Rangers, según informa este jueves la prensa inglesa.

Gerrard, de 37 años, se desempeña en la actualidad como entrenador en las divisiones inferiores de Liverpool, después de haber colgado las botas en 2016, tras un breve paso de dos años por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense.

Murty, actual técnico de Rangers, tomó el mando de los escoceses hasta el final de temporada tras el despido de Pedro Caixinha en octubre.

Gerrard estuvo presente en el Ibrox Stadium el pasado mes de marzo para asistir a la derrota del Rangers por 2-3 ante sus clásicos rivales de Celtic.

Además, el presidente de Rangers Dave King asistió este martes al partido de Liga de Campeones en Anfield entre Liverpool y Roma.

En estos momentos, el Rangers es segundo en la liga escocesa, con 10 puntos de desventaja respecto a Celtic, restando aún cuatro jornadas de competición.

No obstante, la derrota en las semifinales de la copa escocesa ante el Celtic por 4-0 desató las protestas de los aficionados.

Además, el capitán Lee Wallace y el veterano delantero Kenny Miller fueron suspendidos días después de la eliminación copera por un altercado en los vestuarios contra Murty.

Este domingo, Rangers visitará a Celtic, quien de ganar asegurará su séptimo título de liga consecutivo.