Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alavés de Maripán se enredó con Levante y fue incapaz de quedar como líder en España

Su escuadra se frenó en la quinta posición de la clasificación.

Mauricio Isla fus suplente en la derrota de Fenerbahce.

Foto: EFE Alavés de Maripán se enredó con Levante y fue incapaz de quedar como líder en España
Llévatelo:

Deportivo Alavés, que contó entre sus titulares al chileno Guillermo Maripán, sufrió un 2-1 ante Levante este domingo, en el marco de la séptima fecha de la liga española.

El ex defensa de Universidad Católica fue uno de los puntos altos de su equipo junto al goleador Rubén Sobrino (5'), al salvar una clara ocasión del conjunto de Vitoria en los 21' y tener una chance de igualar el marcador en los 81'.

Pese a ello, los goles de Jason (19') y Antonio Rodríguez (36') resultaron irremontables en el complemento, tras el refuerzo defensivo de los blaugranas.

El equipo del criollo se mantuvo así en la quinta posición de la tabla, donde cuenta 11 unidades, a tres de los líderes, FC Barcelona y Real Madrid.

El nacional Manuel Iturra también se lamentó, aunque desde la banca, al ver un 1-0 de Real Valladolid sobre Villarreal que cerró el camino a su escuadra en el undécimo lugar (8 puntos).

Por la liga turca, un suplente Mauricio Isla estuvo presente en la caída que complicó a Fenerbahce en el fondo de la tabla (14°), al recibir un 3-0 de Rizespor.