Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal debió conformarse con ver desde la banca el empate entre Barcelona y Valencia

Es la cuarta fecha consecutiva en que los culés están sin festejos.

El chileno tuvo en su última participación solo siete minutos en cancha.

Foto: EFE Arturo Vidal debió conformarse con ver desde la banca el empate entre Barcelona y Valencia
Llévatelo:

FC Barcelona igualó 1-1 con Valencia este domingo en su encuentro por la octava fecha de la liga española, cita a la que el chileno Arturo Vidal fue considerado, pero solo para permanecer en la banca de suplentes.

El resultado preocupó en la banda culé, que se ha visto sin ganar en el torneo doméstico hace cuatro fechas, situación que le hizo perder el liderato esta jornada tras la victoria de Sevilla, el nuevo puntero.

El inicio de vértigo entre ambas escuadras se apagó de forma paulatina y en el segundo tramo solo los aportes de Lionel Messi mantuvieron encendido el encuentro.

Cobró Valencia su diana antes de los 2', luego de un córner que Piqué intentó rechazar sin éxito antes de dejarle la pelota en bandeja a Ezequiel Garay, quien conectó a la entrada del arco.

El ánimo de los "murciélagos" intimidó a los azulgrana y los dejó pegados a su área hasta los 20', cuando el "10" logró despegarse para anotar la primera llegada de su equipo.

En su insistencia y con la la complicidad de Luis Suárez, Messi consiguió igualar el trámite en los 24', con un estupendo tiro desde fuera del área que se coló por el lado del palo izquierdo.

Pese a contar con la posesión en los segundos 45' (76 por ciento), Barcelona se limitó a esperar alguna individualidad de su ariete argentino, que acabó perdiendo siempre ante la resistencia del arquero Neto.

Con un nuevo empate, los de Ernesto Valverde suman 15 puntos y se manejan segundos en la clasificación, mientras que Valencia es decimoterero con nueve unidades.

Por otro lado, la situación del seleccionado chileno Vidal generó cuestionamientos, ya que a la ausencia en el campo esta jornada se sumó la situación del miércoles pasado, cuando pudo aportar en los siete minutos finales del cruce con Tottenham por Champions League. Tras ese duelo el mismo jugador reaccionó con molestia en redes sociales.