Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arturo Vidal estuvo presente en sufrido triunfo de Barcelona sobre Real Sociedad

El volante ingresó durante la segunda mitad y ayudó a mantener la victoria "culé".

La remontada la concretaron Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

Arturo Vidal estuvo presente en sufrido triunfo de Barcelona sobre Real Sociedad
Publicidad

El invicto de Barcelona en la Liga Española se mantuvo este sábado con la victoria como visitante ante la Real Sociedad por 2-1 en la cuarta fecha del torneo, encuentro en el que Arturo Vidal estuvo presente desde la segunda mitad

El arranque del partido fue flojo para el cuadro azulgrana, factor que aprovechó el elenco vasco para ponerse en ventaja con un buen gol de Aritz Elustondo en los 12'.

Ya entrado el complemento llegó la reacción de los dirigidos por Ernesto Valverde, con la paridad que puso Luis Suárez en los 62' y otro tanto de Ousmane Dembélé a los 65' que concretó la remontada de los "culés".

El ingreso de Vidal se dio en los 75' en reemplazo del mismo Dembélé, donde el "Rey" pudo haber tenido una clara ocasión de gol en los últimos minutos del duelo cuando quedó esperando en inmejorable posición un pase de Suárez que el uruguayo no concretó.

Con la victoria Barcelona sumó su cuarto triunfo consecutivo en la liga manteniéndose como líder con 12 puntos y ahora deberá preparar el debut de este martes por Champions League ante PSV.

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio