Granada pidió rectificación a su patrocinador por "hiriente e irrespetuoso" tuiteo
La marca presentó una obscena imagen como mapa de calor de Joao Félix.
Granada pidió este domingo que su patrocinador Winamax se rectifique, luego de publicar un polémico tuiteo en el que presentó un mapa de calor del futbolista Joao Félix en la goleada que sufrió su escuadra por 6-1 contra Atlético de Madrid.
La marca de apuestas deportivas presentó una obscena imagen, donde hacía alusión al gran nivel que mostró Félix en este partido, lo que fue condenado por los "rojiblancos".
"Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a @WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados. Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida", expresó como respuesta.
Posteriormente, Winamax borró la publicación de Twitter.
El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a @WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020
Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida. pic.twitter.com/pxXt70JJEH
📸 Revisa las imágenes del encuentro de hoy frente al @Atleti
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020
🔗https://t.co/yvhDRcB5tm#EternaLucha #AtletiGranada pic.twitter.com/IpvaEJLUbk
Final | #AtletiGranada
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020
Derrota en el Metropolitano. Luis Suárez marcó en la última jugada del partido.
Seguimos EQUIPO...#EternaLucha pic.twitter.com/J60xG3jAbu